lunes, 23 de octubre de 2017

Las Diez Mejores Cosas Para Hacer En Sydney

Disfrute de excelente comida, ópera, paseos costeros e historia en esta lista de las diez mejores cosas que hacer en Sydney.



Sydney es una combinación de playas para practicar surf y un magnífico puerto natural, además de la Casa de la Ópera de Sydney, que es simplemente irresistible. Además de las maravillas hechas por el hombre, Sydney cuenta con innumerables atractivos naturales, como hermosos jardines públicos, islas en la bahía y costas vírgenes. Un excelente sistema de transporte y excursiones personalizadas hacen que sea un placer conocer Sydney.

             Hable con los animales del zoológico de Taronga en Sydney.

Visite los animales del Zoológico de Taronga en su increíble parte costera. El zoológico alberga 2900 especies autóctonas y exóticas incluidos gorilas, tigres, leopardos, chimpancés, jirafas, canguros y koalas; puede llegar tras un breve trayecto en ferry desde Circular Quay. Para pasar la mejor noche posible bajo las estrellas, reserve el paquete Roar & Snore, donde los huéspedes acampan una noche en el zoológico.
            Vaya tras las bambalinas en la Casa de la Ópera de Sydney.
Camine por Circular Quay y vea por qué la Casa de la Opera de Sydney continúa deslumbrando. Con un variado y completo programa, la Casa de la Opera es uno de los más importantes lugares para espectáculos musicales y artísticos. Para conocer el funcionamiento interno de este símbolo, tome una excursión tras bambalinas. Estas excursiones son muy informativas y están disponibles en varios idiomas, incluidos japonés, chino mandarín y francés.
                        Suba al emblemático Puente del Puerto de Sydney.
Apodado "la percha", el Puente del Puerto de Sydney es una gran obra de ingeniería que se inauguró en 1932. Los visitantes pueden caminar o andar en bicicleta por esta amplia estructura que cruza el Puerto de Sydney. Y mejor aún, reserve su lugar en una de las muchas expediciones de escalada del puente o BridgeClimb que lo llevarán hacia lo alto de esta superestructura. No se requieren habilidades de escalada especiales, hay salidas al crepúsculo y al amanecer.
Dé un paseo por el espectacular sendero de Bondi hasta Coogee en Sydney.
Hay varias playas cerca de Bondi que son igualmente hermosas, incluidas Tamarama, Bronte y Coogee. Para apreciar esta increíble extensión de costa, únase a la Caminata de Bondi a Coogee que enlaza todas estas playas y donde podrá admirar las mejores vistas al mar de Sydney. Además, la ruta está llena de cafés, monumentos interesantes y obviamente, lugares fantásticos para nadar.

                               Coma en los restaurantes más elegantes de Sydney.

Cene en Quay, que tiene impresionantes vistas del puerto de Sydney y es reconocido como uno de los mejores restaurantes del mundo. En el corazón de la ciudad, el Sepia, ganador del premio al Restaurante Australiano del Año, ofrece comida y vino contemporáneos con una inspiración japonesa. No se pierda Rockpool, un elegante restaurante que combina sofisticados clásicos con sabores asiáticos.


Descubra el pasado penitenciario en la zona de Sydney llamada The Rocks.

Mire bajo el brillante exterior y encontrará una colorida historia. The Rocks es un recuerdo histórico de la época colonial. Mientras los visitantes pueden pasear por las callejuelas empedradas, la empresa The Rocks Walking Tours ofrece un entretenido retrato del primer asentamiento europeo en Australia. Complete su lección de historia visitando Fort Denison, una isla con su propio mini fuerte y cañones.

Navegue en el hermoso puerto de Sydney.
Tomar un ferry a Manly sigue siendo una de las experiencias de viaje que caracterizan a Sydney, pero navegar su propio yate por el puerto es aún mejor. Un gran número de empresas, como Sydney By Sail, ofrecen alquiler de yates. ¿Por qué no inscribirse en una clase de navegación por una de las vías fluviales más espectaculares del mundo?

Explore los Jardines Botánicos Reales de Sydney.
Los hermosos Jardines Botánicos Reales son vastos y son un lugar de investigación científica que administra muchos programas educativos. Hay senderos para caminatas y paseos escénicos en tren para los niños. Aprenda sobre los jardines en visitas guiadas gratuitas a través de sus 30 hectáreas; además, existen excursiones especiales del patrimonio aborigen y deliciosos alimentos autóctonos de Australia que probar.

Acampe en la isla Cockatoo del Puerto de Sydney.
Pase una noche de camping en la isla Cockatoo, ubicada en la parte media del puerto, detrás del Puente del Puerto de Sydney. No sólo despertará con una de las vistas más fantásticas del mundo, también aprenderá sobre la historia de la isla, que primero fue una prisión y luego un astillero. Traiga su propia tienda de campaña o alquile una previamente armada en la isla.

Siéntase salvaje en las montañas Azules.

Famoso por sus acantilados de color azulado y la formación rocosa conocida como las Tres Hermanas, además de elegantes hoteles y pintorescos pueblos, el Parque Nacional de las Montañas Azules está a sólo unas horas de Sydney. Las montañas han sido un lugar popular para senderistas, escaladores y otros tipos de fanáticos de las actividades al aire libre durante cien años, así que póngase en movimiento y elija un lugar para practicar ciclismo de montaña o rappel
Creditos/http://www.australia.com/es-cl/places/sydney/top-10-things-to-do.html

Los 10 animales más peligrosos de Australia


Cuando pensamos en la fauna australiana, de inmediato sabemos que se trata de la más peligrosa y mortal que pueda haber sobre la faz de la Tierra. Tan sólo con pensarlo un poco basta, serpientes enormes y con algunos de los venenos más mortales que hay, arañas que no se quedan atrás, reptiles temerarios y hasta insectos o incluso medusas que pueden matar a un adulto en cuestión de segundos. Todo aislado en un único territorio, una inmensa isla con diversos ecosistemas que se caracteriza por enormes desiertos y zonas áridas. Sin más, acompáñame en este interesante recorrido para conocer los 10 animales más peligrosos de Australia.

10. Víbora de la muerte

Comúnmente conocida como la víbora de la muerte, la Acanthophis antarcticus es una especie nativa de Australia de alta peligrosidad. A diferencia de muchas serpientes con características similares, que se alejan ante la presencia humana, este espécimen es muy agresivo y ataca de inmediato. Tras un ataque de esta serpiente, las neurotoxinas entran al cuerpo, provocan la pérdida de la función motora y sensorial, cortan la respiración y en menos de 1 hora, ocurre la parálisis total del cuerpo, el resultado final es una inevitable muerte.

9. Taipán de la costa

La taipán de la costa, Oxyuranus scutellatus, es la serpiente con los colmillos más largos del mundo (13 mm) y también tiene el tercer veneno más tóxico del mundo. Su veneno afecta gravemente el sistema nervioso y la sangre, provocando náuseas, convulsiones, hemorragias internas, daño renal y destrucción de tejido muscular. La muerte llega en menos de 30 minutos.

8. Pulpo de anillos azules

El hapalochlaena (Genus Hapalochlaena), mejor conocido como el pulpo de anillos azules, tiene suficiente veneno como para matar a 26 hombres adultos de un solo ataque. Tienen un tamaño pequeño (prácticamente igual al de una pelota de golf) y su característica apariencia, de piel amarilla y aros o anillos azules, le dan su nombre.

7. Araña de Sidney

Es una de las 3 arañas más venenosas de la Tierra y la araña más venenosa de Australia. La araña de Sydney, Atrax robustus, tiene un par de colmillos grandes y filosos que inyectan altas cantidades de un veneno muy tóxico que ataca el sistema nervioso y altera el funcionamiento de todos los órganos del cuerpo.

6. Cocodrilo de agua salada

El Crocodylus porosus, mejor conocido simplemente como el cocodrilo de agua salada, tiene la mordida más fuerte del mundo. Llegan a medir hasta 6,5 m y pesan más de 1000 kg. Sus ataques se caracterizan por una violencia y un salvajismo realmente impactante.

5. Serpiente marrón oriental

La serpiente marrón oriental (Pseudonaja textilis) se caracteriza por sus movimientos rápidos y agresivos, así como por su veneno altamente mortal, el segundo veneno de serpiente más mortal del mundo. Ninguna otra serpiente australiana se lleva tantas vidas como lo hace la serpiente marrón oriental cada año.

4. Tiburón toro o tiburón sarda

Del inglés “Bull shark”, el tiburón toro o tiburón sarda (Carcharhinus leucas), llega a medir casi 3,5 m de largo. Aunque en cuanto a los ataque a humanos no tiene tanta mala reputación como puede tener el tiburón blanco, este tiburón puede desgarrar carne y hueso suficiente como para quitarle la vida a cualquiera en cuestión de unos pocos minutos.

3. Caracol cono

Se trata de uno de los animales más mortales del planeta. Este caracol no supera los 15 cm de largo, pero tiene una toxina tan potente y mortal que comúnmente se le llama “el caracol del cigarrillo”, ya que según se dice, luego de una picadura de este caracol, sólo queda tiempo para un último cigarrillo.

2. Abeja melífera

La abeja melífera (Apis mellifera), también conocida como abeja europea, tiene un tamaño de no más de 1,5 cm, pero junto a las avispas europeas, cada año se llevan un enorme número de víctimas mortales. Quizá aquí hay algo de trampa, puesto que las muertes ocurren en aquellas personas que son alérgicas (que mueren en cuestión de segundos tras la picadura), pero pocos animales se llevan tantas vidas como estas pequeñas abejas.

1. Avispa de mar

La Chironex fleckeri, mejor conocida como avispa de mar o medusa de caja, es el animal más mortal de Australia. Desde el año 1883 hasta nuestros días, se conocen 80 muertes a causa de la picadura de esta medusa que, prácticamente invisible, tiene numerosos tentáculos igualmente imposibles de notar en el agua, con millones de arpones venenosos. En contacto con estos, uno dejará de existir antes de poder salir del agua. La irukandji (Carukia barnesi), otra medusa muy similar pero con un tamaño de apenas unos pocos cm, perfectamente podría compartir este puesto con la avispa de mar.
Realmente fascinante, ¿no lo crees? ¿Qué otros animales peligrosos de Australia conoces tú?

Estudiar en Australia: ¿qué requisitos debes cumplir para solicitar la visa?

¿Quieres estudiar en Australia?, posicionado entre los 15 mejores países para vivir en 2017 de acuerdo U.S. News & World Report, este país es destino top para multimillonarios y estudiantes internacionales. Toma nota de cuáles son los requisitos y documentos necesarios para solicitar la visa australiana.

¿Qué documentos y requisitos necesitarás para solicitar la
Visa australiana


  • COE (Confirmation of Enrolment). Constancia del pago de estudios a la institución educativa y el seguro médico obligatorio.
  • Formulario de solicitud de visa. Diligenciado y  firmado (se hace con Study Now).
  • Pasaporte. Fotocopia normal de todas las páginas de carátula a carátula.
  • Dos fotos. A color, tamaño pasaporte, con fondo blanco con el nombre al respaldo.
  • Copia de la cédula para mayores de edad.
    • Carta de responsabilidad económica. Autenticada de la persona o personas que vayan a pagar el programa.
    • Tiquetes y gastos de manutención. En caso de que no sea el estudiante (Study Now te puede proporcionar un  modelo).  Esta solvencia puede ser de los padres, hermanos, tíos o abuelos (que tengan uno de los dos apellidos del estudiante). No tiene que ser una sola persona se puede sumar la solvencia de varios familiares.
    • Certificado laboral. De la persona o personas que costean el viaje.
    • Si quien costea el viaje es independiente. Una certificación de ingresos elaborada por un contador, donde indique actividad, tiempo de servicio e ingresos mensuales. Adjuntar copia de la cédula y tarjeta profesional del contador.
    • Declaraciones de renta.Fotocopia de las 3 últimas declaraciones de renta y/o certificados de ingresos y retenciones  sino están obligados a declarar (de quien o quienes  van a pagar).
    • 3 últimos extractos bancarios (de quien o quienes  van a pagar). El último saldo deberá demostrar el dinero completo para el pago de la manutención y pasaje. Los valores exigidos por la embajada son 9.120 dólares australianos para programas de 24 semanas, más 2500 dólares australianos por el valor del tiquete (1.520 X 6 = 9.120 + 2.500 = 11.620). Este valor se debe demostrar con saldos a la fecha consistentes con el programa a tomar.
    • Carta de saldo al día.  Esta carta se debe solicitar cuando ya el CoE haya sido emitido. Es decir después de haber realizado el pago del programa académico y el seguro médico. La solvencia económica solo podrá demostrarse por medio de entidades financieras (Bancos y Corporaciones) avaladas por FOGAFIN.
    • Si los gastos serán pagados por una empresa familiar: Certificado de constitución y gerencia de la empresa y carta firmada por todos los socios autenticada donde certifiquen que están de acuerdo que el dinero de la compañía se use para el pago de los estudios.
    • Si actualmente esta estudiando. Carta de la Universidad donde se indique semestre y programa que se está cursando, así como la reserva del cupo para continuar. Si ya se graduó, copia del ultimo diploma obtenido.
    • Si no es estudiante o si es estudiante pero además esta trabajando. Carta de la empresa donde conste cargo, salario, tiempo de servicio y si le van a otorgar una licencia para viajar, las fechas exactas y condiciones de la licencia.
    • Diploma de Colegio o Universidad o certificaciones de los estudios obtenidos.
    • Cualquier otro tipo de ahorro que se tenga como CDT´S, fondos o fiducias de entidades adscritas a  FOGAFIN.
    • Exámenes médicos:se pueden realizar antes o durante el proceso, son obligatorios y solo se pueden hacer con los médicos aprobados por la Embajada. Tienen un valor aproximado de $100 Dólares americanos (el precio puede variar por maquillaje permanente y piercing), se pagan en pesos colombianos directamente en el consultorio.
    • Vacunas.Copia de la vacuna de fiebre amarilla (se requiere una copia para la visa y para el viaje llevar el carné original).
    • Copias de todos los documentos.Un paquete de copias de todos los documentos anteriores, excepto pasaporte (solo la pagina de datos donde aparece la foto del estudiante). Opcional para que tengan copia de lo que radicaron en la Embajada.

    EN CASO DE MENORES DE EDAD
    • Registro Civil reciente. Para demostrar parentesco cuando son los padres quienes pagan el programa.
    • Copia de las cédulas de los padres.
    • Permiso de salida del país de los padres. Con firma y huella de los dos padres autenticada en notaria (Ver Modelo Migración Colombia). De este mismo permiso se debe hacer otro cuando el estudiante vaya a viajar y anexarle el registro civil original.
    • creditos/http://noticias.universia.net.co/estudiar-extranjero/noticia/2017/09/27/1155959/visa-australia.html